Nosotros

Balneario Buenos Aires

Comenzaba a correr la década del '40 y Miramar quería mostrarse al país como una opción turística. En esta ciudad se construía una rambla de madera en las playas céntricas Dos carpinteros que trabajaban en esta construcción, alentados por pobladores locales deciden instalar un balneario para brindar servicios en nuestras playas, el que contaría entre otras cosas con baños calientes de agua de mar, a este balneario lo llaman Buenos Aires, que luego de cambiar de propietarios un par de veces de ubicación otras tantas, a partir de 1962, a manos del actual consecionario, Humberto Catelani, quien no se ha detenido en acrecentar y mejorar permanentemente su amplia gama de servicios e instalaciones.

Nuestro balneario de Miramar siempre se caracterizó por tratar de mejorar y brindar mejores servicios con el paso de cada temporada de verano. Desde tiempos remotos, en diferentes lugares del mundo, el hombre ha podido comprobar los beneficios del agua de mar, que caliente aumenta las propiedades medicinales que se le atribuyen.
Desde siempre en Miramar el balneario Buenos Aires ha brindado la posibilidad de contar con estos extraordinarios beneficios. Al agua de mar por sus componentes se la considera mineromedicinal. El calcio, cloruros, yodo, sodio, magnesio, sales, hierro, sulfatos, se emplean en tratamientos de múltiples enfermedades y afecciones o simplemente como poderoso relajante.

Contribuyen a mejorar las afecciones cutaneas, contracturas e hipertonia muscular, afeciones respiratorias, procesos reumáticos crónicos. Tratamiento de fracturas, esquinces o luxaciones, como analgésico y antiespasmódico. Estabilizador de la tiroide, revitalizador de células y tejidos. Para tomar baños de agua de mar le recomendamos consultar a su médico y si tiene alguna duda consulte antes de ingresar. Los esperamos de diciembre a marzo de 8 a 20hs en el balneario de Miramar Buenos Aires